viernes, 27 de mayo de 2011

Excursión fin de curso

Hemos ido, mi curso y todos los sextos de mi colegio a las cabañas del pintado(Sevilla).
Salimos el Martes día 24 de Mayo a las 8:15 y llegamos sobre las 11:00 y 11:30.
Todo estuvo chulísimo, hicimos de todo, rápel, rocódromo, piragua, tiro con arco, boogie...
Me encanto todo menos alguna comida y como no, que os riñeran.
Fue un campamento guapísimo o comnque poro decía un monitor, guaipísimo.
Sin duda las cosas que más me gustaron fueron: piragua, tiro con arco orienting.

Que pena que se haya acabado el campamento aunque seguramente disfrutaré mucho de lo que queda de curso y encima iré a un campamento en verano.
Bueno a los que vallan de excursión, los que vayan a ir a un campamento, yo iria a este, porque no esta mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario