lunes, 23 de mayo de 2011

Excursion de fin de curso

El martes día 24 de Mayo, vamos a ir a la excursión de fin de curso de nuestro curso(6º) y iremos a Las cabañas del pintado(Sevilla). Estaremos 3 días y 2 noches.
Como es la última excursión que tendremos en todo el curso, habrá que disfrutarla al máximo y aprovechar el tiempo.
Las cabañas o habitaciones estarán formadas por: 6 o 8 niños y si no hay niños o niñas para rellenar todos los puestos pues pueden haber de 7.
Por lo que he visto en su blog y en donde pone su información, no está nada mal, hay una piscina muy grande, un campo de cesped enorme, el lugar es enorme, hay animales y claro está, todo tipo de plantas.
Tengo muchas ganas de ir.
Y encima hay una reunión el día antes de la excursión, por la tarde y seguramente estará entretenido.
Para las personas que lean esto y tengan excursiones así, de dos noches y tres días, os aseguro que será una pasada.

2 comentarios:

  1. Yo ya é tenido una excursión de 4 días y 3 noches con mi cole,el cole de Bembibre y de barouta.Lo pasamos jenial en el bus para ir a Cantabria porq nos contabamos cosas y jugabamos a muxos juegos.Una autentica pasada.

    ResponderEliminar
  2. ¡Pedazo excursión...! Seguro que el sitio es genial, aunque si hubieras puesto el enlace yo también podría verlo... ¡ejem!

    Bueno, me conformaré si a la vuelta subes unas fotos al blog...

    Besos a todos (también a Feli).

    ResponderEliminar