lunes, 16 de mayo de 2011

Dia del centro

El viernes ha sido el día del centro en mi colegio y por lo tanto hicimos un montón de actividades como el juego de la arina, el de las conchas, el de tirar de la cuerda... etc. Vamos un montón de cosas y vamos que nos lo pasamos genial todos.
Pero antes de que hicieramos las actividades, todos los grupos hicieron su baile y claro, nosotros también.
Al final en las actividades hicimos un baile y estuvo chulísimo. Pero hay una cosa, que me encantó, que fue que Javier del pozo y yo nos llenamos de arina y tuvimos que mojarnos enteritos para quitarnos la arina, que chulo.
Han habido mas cosas, pero tengo pereza y no tengo más ganas de escribir, pero ya os haréis a la idea de lo que ha pasado.
Adiós.

2 comentarios:

  1. Que guay el texto te has superado a ti mismo eres mi ídolo no había visto un texto así nunca, sigue con ese tipo de entradas y llegaras a más de 500.

    ResponderEliminar