lunes, 7 de marzo de 2011

un día sin partido

Toda la semana ha estado muy chula, he tenido cumples, cosas divertidas, y no paré de pasármelo bien.
Cuando empezaron los carnavales, el Viernes, me lo pasé fenomenal en el colegio, pero lo malo es que no iba a tener partido por la tarde con mi equipo de fútbol, El Badajoz, porque nuestro adversario la UVA, les han expulsado de la liga, por faltar a muchos partidos.
Ese día a sido muy aburrido porque lo tenía ya casi preparado lo que iba a hacer y al final me quede sin hacer nada.
Tenía un montón de ganas de jugar algún partido, porque hace un tiempo que no jugaba, y no se porque me moría de ganas.
Hay una cosa todavía que no tengo clara, los de la UVA, han perdido con nosotros 3-0 por no presentarse, pero lo que no tengo claro es, para quién serán los goles, o si se contaran como en propia meta.
Supongo que me enteraré, y a ver si me sale esta semana un buen partido, que jugamos contra el Puerta Palma, y les tengo algunas ganas.
Hasta luego y como nó, feliz carnaval.

2 comentarios:

  1. Ay el pobre que no tiene partido, pero yo creo que si te aburres hay muchas cosas que hacer como chatear, salir, ver la televisión, y hasta puedes jugar con algun amigo al futbol.
    bye

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón yo he estado 4 semanas sin partidos y me he aburrrido muuuuuuuuuuchoooooo. Tu tienes bastante suerte. Adiós, y que ganeis el siguiente contra el Santa Isabel.

    ResponderEliminar