domingo, 27 de marzo de 2011

Año internacional de la química

El 2011 es el año internacional de la química, ya que este año coincide con el centenario del premio nobel que se entregó a Marie Curie por ser tan buena en la química, hacer muchos experimentos, y cosas con mucho exito.
Lo que quieren los científicos, y personas que se dedican a la química, es que comprendamos que sin la química sería muy difícil vivir como lo hacemos ahora.
La verdad es que viviríamos como en la Prehistoria, nos vestiríamos con pieles de animales, nuestra casa sería una cueva...
No se vosotros, pero yo estoy muy agusto por como es la vida y como vivo.
Yo no sabía que la química era tan importante, pero me dí cuenta de que casi todas las cosas que tenemos son química: cuadros, televisiones,sillones y casi todo tipo de objetos.
Yo, ya he aprendido, que es muy importante, espero que vosotros también lo aprendaís pronto.
Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario