domingo, 20 de marzo de 2011

¡Que día!

El sábado, ha sido el cumpleaños de Ismael, y como nó, me lo pasé fenomenal, ya que hicimos un montón de cosas, pero primero os contaré todo lo que he echo en ese día. Me levanté, desayuné, me lavé los dientes y como me aburría me puse a jugar con la play3. Se me pasó el tiempo rapidito hasta las 12, que fue cuando me fuí a el Corte Inglés para comprar cosas. Luego directamente me fuí a comer a casa de mis abuelos junto con mi prima y mis 2 tíos.
Ellos tienen un perro, que es muy grande pero cada vez que lo veo, es como si hubiese crecido 10 cm.
Después de jugar y hacer un montón de cosas en casa de mis abuelos, me fuí a casa, y de allí cogí el regalo, y me dirigí hacia el cumple de Ismael.
Allí, esperamos a que llegasen todos los invitados y luego entramos. Allí me encontre con un compañero de fútbol(Carlos) que estaba en un cumple también. Luego despues de comernos la pizza y las bebidas, en un abrir de ojos estabamos en el parque, jugando a fútbol.
Después de estar cansados, repartieron las chuches y mientras nos las comíamos, charlabamos.
Luego llego una parte en la que vino, un chaval de 15 años, que empezaba a quitarles los balones a la gente y, ¿Qué pasó? Que a un niño le quitó la pelota, le dijo que le iva a tirar un tiro, y la tiro al quinto pino, entonces nosotros nos partimos de risa, y le dijimos desviado.
Luego, no se porque pero el niño ese nos amenazaba con pegarnos, si no le pedíamos perdón, pero no se si se habrá dado cuenta ese chico, que estabamos 20 o casi todo el parque ahí y el se queda amenazándonos como si nada.
Lo que más me impresiona es que andase de una forma como si fuera el chulito de turno o algo así.
Se lío buena porque no nos dejaba y perdimos una hora de cumple porque no paraba.
Pero más o menos descartando eso, fue genial el cumple, y mereció la pena ir, porque estubo chulo todo.
Y con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario