jueves, 16 de junio de 2011

Visita de Tom Fernández

Este Jueves día 16 de Junio, ha venido el gran Tom Fernández a nuestra clase, que es un gran director de cine, bastante bueno y que ha dirigido ya dos películas, como La torre de suso y ¿Para qué sirve un oso?
Me ha echo mucha ilusión que viniese ya que su película de ¿Para que sirve un oso? Ha tenido mucho éxito y me encantó.
Además ha echo mucho esfuerzo, porque ha estado de viaje 12 horas ya que ha venido desde Gijón hacia aquí para vernos y charlar con nosotros.
Me encantó todo lo que nos dijo, aunque la parte en la que dijo que cuando fue al polo norte y descubrieron que al parecer estaban creciendo plantas debido a que cada vez hay más calor allí y lo más seguro es que si se derrite el hielo, sus micro-organismos irán al agua, esta se evaporará y habrá mas CO2 en el aire y hará que nuestra atmósfera se debilite.
De todas formas la visita me ha encantado, me he echo una foto con el, me firmó el libro que escribió y luego le regalé un boli y me dijo que con ese boli escribirá el próximo libro que haga, jaja, lo dudo mucho pero bueno, si es verdad me encantará.
Y para colmo es una persona super graciosa, simpática y me caía genial!!!
Que personaje jeje, espero leer sus libros y ver sus pelis porque son realmente fantásticas y le deseó que siga así de bien.
Gracias





lunes, 13 de junio de 2011

¡Que fiesta por dios!

Este fin de semana ha sido muy bueno, porque he ido a la fiesta de fin de curso y he estado desde las nueve hasta las 2:30 o 3:00 de la madrugada en el colegio, pasándomelo genial, bailando, jugando a fútbol, comiendo, hablando etc...
Casi todo el tiempo hemos estado bailando pero aún así ha estado chulísimo.
Que pena que ya no hayan más fiestas así que ha disfrutar lo que queda de curso.
Después de que acabara toda la fiesta, me fui a casa de Manuel Martin a dormir(amigo) y luego estubimos desde las 9:30 que nos despertamos hasta las 12 o por hay jugando al call of duty y al Pro(juego de fútbol).
Después mi tía me recogió y me fuí a las Vaguadas con ella el resto de fin de semana y allí estube en la piscina, jugué a la nintendo de mi primo y me puse a jugar con su perro.
El domingo me vine a mi casa, porque vinieron ya mis padres de Córdoba, que estuvieron allí todo el fin de semana.
Me lo he pasado bien por lo de la fiesta, porque ha sido increible

lunes, 6 de junio de 2011

Final Roland Garros

Este Domingo se ha jugado la final de Roland Garros en la que se han enfrentado: Rafa Nadal (1) y Roger Federer (3). Nadal derrotó a Robin ucho tiempo
Soderling (5) y Federer a Novak Djockovic (2).
La final la ha ganado Nadal, despué entre dos auténticos cracks, aunque no jugaban a su mejor nivel y la verdad es que uno jugaba siempre mejor que el otro y nunca estaban los dos con el mismo nivel.
Al principio decían que iva a llover, pero las precidiones fallaron y al final llovió pero no durante mucho tiempo.