jueves, 16 de junio de 2011

Visita de Tom Fernández

Este Jueves día 16 de Junio, ha venido el gran Tom Fernández a nuestra clase, que es un gran director de cine, bastante bueno y que ha dirigido ya dos películas, como La torre de suso y ¿Para qué sirve un oso?
Me ha echo mucha ilusión que viniese ya que su película de ¿Para que sirve un oso? Ha tenido mucho éxito y me encantó.
Además ha echo mucho esfuerzo, porque ha estado de viaje 12 horas ya que ha venido desde Gijón hacia aquí para vernos y charlar con nosotros.
Me encantó todo lo que nos dijo, aunque la parte en la que dijo que cuando fue al polo norte y descubrieron que al parecer estaban creciendo plantas debido a que cada vez hay más calor allí y lo más seguro es que si se derrite el hielo, sus micro-organismos irán al agua, esta se evaporará y habrá mas CO2 en el aire y hará que nuestra atmósfera se debilite.
De todas formas la visita me ha encantado, me he echo una foto con el, me firmó el libro que escribió y luego le regalé un boli y me dijo que con ese boli escribirá el próximo libro que haga, jaja, lo dudo mucho pero bueno, si es verdad me encantará.
Y para colmo es una persona super graciosa, simpática y me caía genial!!!
Que personaje jeje, espero leer sus libros y ver sus pelis porque son realmente fantásticas y le deseó que siga así de bien.
Gracias





1 comentario:

  1. Qué gracia me hace como lo cuentas, si lo leyera se reiría cuando dices "Qué personaje, jeje..."
    Un abrazo

    ResponderEliminar