lunes, 13 de junio de 2011

¡Que fiesta por dios!

Este fin de semana ha sido muy bueno, porque he ido a la fiesta de fin de curso y he estado desde las nueve hasta las 2:30 o 3:00 de la madrugada en el colegio, pasándomelo genial, bailando, jugando a fútbol, comiendo, hablando etc...
Casi todo el tiempo hemos estado bailando pero aún así ha estado chulísimo.
Que pena que ya no hayan más fiestas así que ha disfrutar lo que queda de curso.
Después de que acabara toda la fiesta, me fui a casa de Manuel Martin a dormir(amigo) y luego estubimos desde las 9:30 que nos despertamos hasta las 12 o por hay jugando al call of duty y al Pro(juego de fútbol).
Después mi tía me recogió y me fuí a las Vaguadas con ella el resto de fin de semana y allí estube en la piscina, jugué a la nintendo de mi primo y me puse a jugar con su perro.
El domingo me vine a mi casa, porque vinieron ya mis padres de Córdoba, que estuvieron allí todo el fin de semana.
Me lo he pasado bien por lo de la fiesta, porque ha sido increible

1 comentario:

  1. Vaya si lo pasaste bien, pues ya sabes, mañana tendremos también lo pasaremos bien en la despedida ¿no?
    Un beso

    ResponderEliminar