jueves, 28 de abril de 2011

Problemas con portátiles

Los portátiles de clase, nos están dando problemas y hay muchas cosas que no podemos hacer, que no podemos entrar en muchos sitios y que nos va sobre todo lentísimo y muchas veces nos quedamos sin internet, a ver si nos mejora en lo queda de curso... Adiós ya seguiré escribiendo.

lunes, 25 de abril de 2011

El dia de la tierra


El día de la tierra se celebra el 22 de Abril, de cada año y se celebró porque querían que en un día nos diesemos cuenta de lo que valía la tierra, las cosas q hacemos mal y como debemos evitar estas catástrofes producidas por nosotros para que el planeta tierra no se destruya y podamos vivir mucho mucho más tiempo.
El invento de este día y el que propuso esta idea fue un senador estadounidense llamado:Gaylord Nelson.
Este día se celebrá en todo el mundo, osea que es internacional y se lleva celebrando y llevándose a cabo desde el año 1970. Aquí os pongo una foto de la tierra y para los que leáis esto recordad, hay que ahorrar, no derrochar y no contaminar para que la vida siga.

domingo, 3 de abril de 2011

Mi fin de semana

Este fin de semana ha sido muy completo, divertido y entretenido, a diferencia de otros.
he echo infinidad de cosas, ir al corte ingles, jugar un partido, salir al parque, jugar a la play, chatear, ir a ver un partido de rugby, ver una peli... etc
También he escrito 3 entradas en mi blog, como esta.
Ha decir verdad, he estado poco tiempo con mis amigos, aunque aún así me lo he pasado genial, por todas las cosas que he echo.
Este fin de ha sido de los mejores, porque he echo un montón de cosas, aunque algunas eran aburridas.
Ahora, que estoy escribiendo esta entrada, me estoy entreteniendo y a la vez diviertiéndome, aunque no se porque, jeje.
Bueno, se acaba la entrada, lo siento mucho pero ya no se me ocurre nada más que decir.
Hasta luego y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho, bueno hasta las nueve porque hay cole, jeje. Ahora si, adiós.

Badajoz-Talavera

Este Domingo, se ha jugado el partido de rugby entre Badajoz-Talavera y he ido a verlos claro está, porque mi hermano jugaba con el Badajoz y porque tenía ganas.
A mi me encanta el rugby, aunque no juegue.
Me encantó el partido, aunque fue un poquitín aburrido, solo por un detalle, que Badajoz, le metió un baño a Talavera que no veas y claro, no llegaron casi nunca a nuestra línea de ensayo, por lo tanto casi siempre defendían.
Mi hermano hizo un partido muy bueno, dirigió el juego, metió 9 puntos(1 ensayo y 2 transformaciones) e hizo de todo.
Cuando acabó el partido, sume todos los ensayos que había echo mi equipo y al final, vi que habían ganado 6-0 osea,(36-0) contando con las transformaciones.
Fue un palizón que no veas, pero bueno estuvo bien.
Muchas veces voy a partidos de rugby, no solo para ver como juegan, si no para aprender, porque quién sabe, a lo mejor juego a rugby, jeje.
Adiós.

Película

Este sábado he visto por la noche la película de: El hombre lobo.
Es una peli bastante sangrienta, con escenas de terror, de miedo, alguna de amor, pero está muy chula, aunque algunas cosas salen exageradas y con la sangre se puede decir que se pasan, jeje.
A mi me ha gustado bastante, es divertida y entretenida, incluso hay escenas de terror divertidas, por lo menos para mí.
A la gente que no soporte ver escenas de terror y de cosas sangrientas o de mucho miedo, que no vea esta peli porque os puede asustar mucho.
Y a las personas que si puedan soportar estas cosas fácilmente y que les guste este tipo de pelis se la recomiendo, aunque hay un inconveniente, que a estas personas también les dará un poquitín de miedo.
Ah! y como no, no es para todos los públicos y no es de dibujos animados.
Si la veís que os guste y si no, pues intentad vedla si queréis. Adiós, muy buenas jeje.