domingo, 3 de abril de 2011

Mi fin de semana

Este fin de semana ha sido muy completo, divertido y entretenido, a diferencia de otros.
he echo infinidad de cosas, ir al corte ingles, jugar un partido, salir al parque, jugar a la play, chatear, ir a ver un partido de rugby, ver una peli... etc
También he escrito 3 entradas en mi blog, como esta.
Ha decir verdad, he estado poco tiempo con mis amigos, aunque aún así me lo he pasado genial, por todas las cosas que he echo.
Este fin de ha sido de los mejores, porque he echo un montón de cosas, aunque algunas eran aburridas.
Ahora, que estoy escribiendo esta entrada, me estoy entreteniendo y a la vez diviertiéndome, aunque no se porque, jeje.
Bueno, se acaba la entrada, lo siento mucho pero ya no se me ocurre nada más que decir.
Hasta luego y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho, bueno hasta las nueve porque hay cole, jeje. Ahora si, adiós.

1 comentario:

  1. Álvaro, me encanta cuando dices "Ahora, que estoy escribiendo esta entrada, me estoy entreteniendo y a la vez diviertiéndome, aunque no se porque, jeje."

    ¿No crees que es porque cuando nos expresamos y contamos experiencias que nos han gustado nos divertimos y sentimos bien?

    Un beso

    ResponderEliminar