domingo, 3 de abril de 2011

Badajoz-Talavera

Este Domingo, se ha jugado el partido de rugby entre Badajoz-Talavera y he ido a verlos claro está, porque mi hermano jugaba con el Badajoz y porque tenía ganas.
A mi me encanta el rugby, aunque no juegue.
Me encantó el partido, aunque fue un poquitín aburrido, solo por un detalle, que Badajoz, le metió un baño a Talavera que no veas y claro, no llegaron casi nunca a nuestra línea de ensayo, por lo tanto casi siempre defendían.
Mi hermano hizo un partido muy bueno, dirigió el juego, metió 9 puntos(1 ensayo y 2 transformaciones) e hizo de todo.
Cuando acabó el partido, sume todos los ensayos que había echo mi equipo y al final, vi que habían ganado 6-0 osea,(36-0) contando con las transformaciones.
Fue un palizón que no veas, pero bueno estuvo bien.
Muchas veces voy a partidos de rugby, no solo para ver como juegan, si no para aprender, porque quién sabe, a lo mejor juego a rugby, jeje.
Adiós.

1 comentario:

  1. Felicita a Fernando de mi parte, no sabía que jugaba rugby.
    Un beso

    ResponderEliminar