lunes, 22 de noviembre de 2010

Harry potter y las reliquias de la muerte

Este sábado, día 27 de Noviembre, he ido a ver Harry Potter y las reliquias de la muerte, parte uno. Me ha gustado la película bastante, está muy bien hecha, los efectos especiales son estupendos. No os voy a contar nada de ella porque os puedo desvelar algo importante.
Aquí os dejo un tráiler, si no lo podéis ver, vedlo en youtube.
Os recomiendo la película, tiene acción, algo de amor, intriga y después de verla te quedas con las ganas de saber lo que pasa en la siguiente.



domingo, 7 de noviembre de 2010

Cumpleaños de Fran

Este sábado a sido el cumpleaños de Fran, en el Telepizza de el parque pitusa. Al principio estuvimos esperando a que viniesen todos pero habían algunos que no fueron y por lo tanto estábamos menos. Los que no vinieron fueron: Javier Bernal, Juan, Alejandro Laguna, Javi Gonzalez y Virginia. A continuación entramos y pedimos todas las bebidas y las pizzas, tardaron un rato pero nos entreteníamos hablando uno con el otro de cualquier cosa. Cuando llegaron las pizzas y las bebidas, comimos, después partieron la tarta, algunos comimos y otros no. Yo me comí 3 o 4 pizzas y con eso me llené.

Cuando salimos del Telepizza nos dirigimos al parque, allí hicimos muchas cosas, jugamos a fútbol, al polis y cacos, al escondite, que por cierto fue divertido y más fútbol. Todo el tiempo estuve jugando a algo, a cualquier cosa. Jugando al escondite, me divertí mucho, subiéndome al árbol que hay, no me pillaban y por lo tanto siempre me salvaba y no me la picaba. Era incómodo, porque tenía a los dos que se la picaban al lado de la canasta, (donde se salvaba) no miraban hacia el árbol, pero yo por si acaso me escondía detrás del tronco.
Al final jugamos al fútbol unos cuantos e hicimos equipos, luego empezamos a jugar y según venía la gente, se repartían los jugadores en el equipo que tenían que estar para equilibrar el partido. Fue divertido el cumple, y me lo pasé bien.

lunes, 1 de noviembre de 2010

Fin de semana lluvioso

Este fin de semana a sido aburridísimo porque no he podido hacer apenas nada, ninguna actividad ni nada, por la lluvia. Me he tenido que quedar en casa, jugando a la Play 3 y al ordenador. Me parece que solo un día salí a la calle, fue el Viernes, y quede con Manuel(el hermano de Duarte) en el parque. Jugamos a un 21 y yo solo le gane una o dos veces por que tenía mucha suerte.

El sábado a sido aburrido porque me tuve que quedar en casa sin hacer nada. El domingo estuvo un poco mejor el día, pero no es que mejorase mucho, me lo pasé bien por la mañana, jugando con Manuel, Javi Bernal, Víctor y Manuel, jugando a una alemana. Cuando me fui a mi casa fue a las 4:00 o más tarde, no lo recuerdo. Al final de la tarde, Manuel me dijo por chat que no se celebraría la fiesta de hallowen de Javi González y me quedé un poco sorprendido pero, se me pasó esa desilusión enseguida. Al final de la tarde, a las 8 o 9 de la tarde, llamaron a mi puerta y resulta que eran mis amigos pidiendo truco o trato, creo que eran Víctor, Ismael, Manuel y el otro Manuel. No teníamos caramelos, pero les dio mi padre dinero.
Hoy Lunes parece que se esta poniendo algo mas soleado el día, al menos por la mañana. No se si cambiará el día, pero espero que se ponga mejor, porque a mi no es que me haga mucha gracia la lluvia.