domingo, 7 de noviembre de 2010

Cumpleaños de Fran

Este sábado a sido el cumpleaños de Fran, en el Telepizza de el parque pitusa. Al principio estuvimos esperando a que viniesen todos pero habían algunos que no fueron y por lo tanto estábamos menos. Los que no vinieron fueron: Javier Bernal, Juan, Alejandro Laguna, Javi Gonzalez y Virginia. A continuación entramos y pedimos todas las bebidas y las pizzas, tardaron un rato pero nos entreteníamos hablando uno con el otro de cualquier cosa. Cuando llegaron las pizzas y las bebidas, comimos, después partieron la tarta, algunos comimos y otros no. Yo me comí 3 o 4 pizzas y con eso me llené.

Cuando salimos del Telepizza nos dirigimos al parque, allí hicimos muchas cosas, jugamos a fútbol, al polis y cacos, al escondite, que por cierto fue divertido y más fútbol. Todo el tiempo estuve jugando a algo, a cualquier cosa. Jugando al escondite, me divertí mucho, subiéndome al árbol que hay, no me pillaban y por lo tanto siempre me salvaba y no me la picaba. Era incómodo, porque tenía a los dos que se la picaban al lado de la canasta, (donde se salvaba) no miraban hacia el árbol, pero yo por si acaso me escondía detrás del tronco.
Al final jugamos al fútbol unos cuantos e hicimos equipos, luego empezamos a jugar y según venía la gente, se repartían los jugadores en el equipo que tenían que estar para equilibrar el partido. Fue divertido el cumple, y me lo pasé bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario