lunes, 1 de noviembre de 2010

Fin de semana lluvioso

Este fin de semana a sido aburridísimo porque no he podido hacer apenas nada, ninguna actividad ni nada, por la lluvia. Me he tenido que quedar en casa, jugando a la Play 3 y al ordenador. Me parece que solo un día salí a la calle, fue el Viernes, y quede con Manuel(el hermano de Duarte) en el parque. Jugamos a un 21 y yo solo le gane una o dos veces por que tenía mucha suerte.

El sábado a sido aburrido porque me tuve que quedar en casa sin hacer nada. El domingo estuvo un poco mejor el día, pero no es que mejorase mucho, me lo pasé bien por la mañana, jugando con Manuel, Javi Bernal, Víctor y Manuel, jugando a una alemana. Cuando me fui a mi casa fue a las 4:00 o más tarde, no lo recuerdo. Al final de la tarde, Manuel me dijo por chat que no se celebraría la fiesta de hallowen de Javi González y me quedé un poco sorprendido pero, se me pasó esa desilusión enseguida. Al final de la tarde, a las 8 o 9 de la tarde, llamaron a mi puerta y resulta que eran mis amigos pidiendo truco o trato, creo que eran Víctor, Ismael, Manuel y el otro Manuel. No teníamos caramelos, pero les dio mi padre dinero.
Hoy Lunes parece que se esta poniendo algo mas soleado el día, al menos por la mañana. No se si cambiará el día, pero espero que se ponga mejor, porque a mi no es que me haga mucha gracia la lluvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario