domingo, 30 de mayo de 2010

Que asco de fin de semana...

Hoy Viernes, he jugado a fútbol contra el Maristas para jugarnos el último puesto de la copa.
Luego tuve que salir con mis primos y unos amigos a un bar muy tarde y por lo tanto llegué bastante tarde.
El Sábado fue más entretenido aunque con mi primo me fui a ver a mi hermano jugar a rugby.
me gustó mucho como jugaban, el primer partido lo ganaron contra un equipo algo malo y les ganaron 25-5. El siguiente partido lo jugó contra el Élvas que eran Sub-14 me parece y ganaron 10-0 y en ese equipo estaba Víctor, el hermano de Duarte( que va a mi clase) jugó el partido. Luego vi al otro Élvas en el que jugaban Mi amigo Juan, Duarte y Manu (que es el hermano de Duarte y de Víctor).
Al final le dijeron a mi hermano que jugase con otros porque jugó muy bien. Al parecer jugó con los Senior de Badajoz, contra los veteranos, que al parecer jugaban de lujo y que tenían bastante fuerza. Perdieron 10 o 15-0. Luego tuve que ir con unos amigos a otra casa hasta las 9:30 y salimos otra vez con los padres a tomar una cerveza. Por lo tanto perdí el tiempo de poder quedar con mis amigos en el parque y hablar de cosas.

Hoy día 30 de mayo , ha venido el rey. Creo que llegó a Badajoz sobre las 12:15. Pensé que era una tontería y un mal gasto de tiempo que el rey hubiera venido a Badajoz para el desfile y para homenajear la bandera de España.
Pobré el rugby y puede que deje el fútbol para irme al rugby. Al parecer es bastante divertido aunque un poco peligroso.

martes, 25 de mayo de 2010

Grupos para el viaje que parece ser diver

Estoy muy cansado porque hemos estado haciendo grupos de 6 para un viaje que aremos los tres quintos a Huelva a dormir una noche. Creo que es muy poco ya que hay que pagar 75 euros en total.
Estoy fastidiado porque hemos estado preparando ya los grupos y a sido algo difícil porque primero te admitían, luego se va otro, tu te vas, y así. Puede que haya piscina y otras actividades que aremos allí, espero pasármelo bien aunque justo el día que nos vamos se celebra la final de fútbol del colegio entre 6 B y 6 C.
Estoy un poco nervioso, pero no es nada del otro mundo.

lunes, 24 de mayo de 2010

Fin de semana en la playa

Este fin de semana he ido a la playa con mis padres. Yo no quería ya que tenía un partido con mi equipo y jugábamos contra el flecha negra que tiene muy buen equipo y además luego suponía que saldría con Manuel, Javi Bernal y con Ismael. Me enteré de que mi equipo perdió 5-1 y me decepcioné un poco ya que no hay posibilidades de ganar la copa aunque yo ya sabía que no íbamos a llegar muy lejos.
Me fui por la tarde aproximada mente sobre las 4:30 o algo así. Se me pasó el viaje muy rápido aunque hubiera que recorrer 300 kilómetros aproximada mente para ir a la playa que estaba en Huelva (La Antilla) Cuando llegamos nos cambiamos para salir porque ya eran los nueve y media. Cenamos unas coquinas que bueno son de lo mejor. Nos fuimos a casa a las 12:30 o a la una.
Por la mañana bajamos a la playa y bueno estuvo bien aunque había mucha gente. En total me bañé unas 28 voces porque el agua estaba buenísima.

Cuando llegué a Badajoz me enteré de que el Badajoz ascendió de categoría por ganar 1-0 por un penalti.
En resumen estuvo bien y además se me olvidaba tenéis que probar las coquinas puede que os gusten

lunes, 17 de mayo de 2010

Cine: Roobin Hood

Ayer domingo día 16 de mayo fuí a ver Roobin Hood al cine, después de que saliese por la mañana con mis amigos al parque pitusa a jugar al fútbol etc... Yo me compré una bolsa de chuches y una bolsa de palomitas junto con mi padre. El cine era más bien de aventuras, que tenía Roobin ya que trabajaba en las fuerzas de Inglaterra.
Cosas divertidas eran los flechazos que metía que es lo normal, como en película de dibujos. Os la recomiendo ya que están bien redactadas las cosas etc...

miércoles, 5 de mayo de 2010

Visita del padre de Alberto

Este Miércoles, día 5, me lo he pasado bastante bien ya que vino el padre de Alberto a nuestra clase para decirnos como se hacen dibujos buenos y con calidad y dibujar algunas caras. Luego fuimos a bilingüe pero como no estaban los niños/as de 5ºB hicimos plástica toda la clase. Estuvo bastante bien y también me hizo gracia que las chicas de 5ºB dijesen que no querían ir a clase. Después tuvimos grupos interactivos con la colaboración de la madre de Felipe, de Manolo, de Juanjo y de Ángela que es profesora del Bioclimático. Lo único malo de esto es que en la clase de música, a primera, no tocamos la flauta los que la tenían que tocarla porque tuvimos que hacer algunos ejercicios y algunos dictados rítmicos, aunque al final de la clase los del grupo de baile nos hicieron la canción que están perfeccionando para el concurso. Quitando algo de la clase de música este día me ha ido genial.