lunes, 24 de mayo de 2010

Fin de semana en la playa

Este fin de semana he ido a la playa con mis padres. Yo no quería ya que tenía un partido con mi equipo y jugábamos contra el flecha negra que tiene muy buen equipo y además luego suponía que saldría con Manuel, Javi Bernal y con Ismael. Me enteré de que mi equipo perdió 5-1 y me decepcioné un poco ya que no hay posibilidades de ganar la copa aunque yo ya sabía que no íbamos a llegar muy lejos.
Me fui por la tarde aproximada mente sobre las 4:30 o algo así. Se me pasó el viaje muy rápido aunque hubiera que recorrer 300 kilómetros aproximada mente para ir a la playa que estaba en Huelva (La Antilla) Cuando llegamos nos cambiamos para salir porque ya eran los nueve y media. Cenamos unas coquinas que bueno son de lo mejor. Nos fuimos a casa a las 12:30 o a la una.
Por la mañana bajamos a la playa y bueno estuvo bien aunque había mucha gente. En total me bañé unas 28 voces porque el agua estaba buenísima.

Cuando llegué a Badajoz me enteré de que el Badajoz ascendió de categoría por ganar 1-0 por un penalti.
En resumen estuvo bien y además se me olvidaba tenéis que probar las coquinas puede que os gusten

No hay comentarios:

Publicar un comentario