domingo, 30 de mayo de 2010

Que asco de fin de semana...

Hoy Viernes, he jugado a fútbol contra el Maristas para jugarnos el último puesto de la copa.
Luego tuve que salir con mis primos y unos amigos a un bar muy tarde y por lo tanto llegué bastante tarde.
El Sábado fue más entretenido aunque con mi primo me fui a ver a mi hermano jugar a rugby.
me gustó mucho como jugaban, el primer partido lo ganaron contra un equipo algo malo y les ganaron 25-5. El siguiente partido lo jugó contra el Élvas que eran Sub-14 me parece y ganaron 10-0 y en ese equipo estaba Víctor, el hermano de Duarte( que va a mi clase) jugó el partido. Luego vi al otro Élvas en el que jugaban Mi amigo Juan, Duarte y Manu (que es el hermano de Duarte y de Víctor).
Al final le dijeron a mi hermano que jugase con otros porque jugó muy bien. Al parecer jugó con los Senior de Badajoz, contra los veteranos, que al parecer jugaban de lujo y que tenían bastante fuerza. Perdieron 10 o 15-0. Luego tuve que ir con unos amigos a otra casa hasta las 9:30 y salimos otra vez con los padres a tomar una cerveza. Por lo tanto perdí el tiempo de poder quedar con mis amigos en el parque y hablar de cosas.

Hoy día 30 de mayo , ha venido el rey. Creo que llegó a Badajoz sobre las 12:15. Pensé que era una tontería y un mal gasto de tiempo que el rey hubiera venido a Badajoz para el desfile y para homenajear la bandera de España.
Pobré el rugby y puede que deje el fútbol para irme al rugby. Al parecer es bastante divertido aunque un poco peligroso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario