miércoles, 3 de marzo de 2010

Problemas en España

En España parece que se hay muchas lluvias y por eso los ríos se llenan y claro, se inundan los pueblos. También tienen que soltar bastante agua de las presas porque no cabe más agua. Por esta causa mueren animales, personas, se inundan sus edificios y claro, se quedan sin nada.
Los pantanos se llenan cada vez más y no tampoco entiendo porque vienen tantas nubes con borrascas hacia nosotros, hay tanta lluvia que no podemos bajar al patio, no podemos jugar al fútbol y muchas cosas más. La verdad es que yo no se porque vienen tantas nubes, ni se como pararlas bueno, la verdad es que no se si se pueden parar nubes. Pero lo importante es que al paso que vamos yo creo que se va a inundar España entera, yo lo único que quiero saber es que si los científicos podrían investigar sobre esto y que sí se lo resuelven para mi será perfecto.

1 comentario:

  1. Álvaro, me gusta las preguntas que te haces. Puedes buscar en internet "consecuencias del cambio climático", y luego "qué hacer para frenarlo". En clase hemos hablado varias veces sobre ese tema, lo mismo se te ha olvidado. En la wiki creo que puse algún vídeo sobre eso.
    Un beso

    ResponderEliminar