sábado, 20 de marzo de 2010

Excursión a Elvas

Hicimos hace una semana una excursión a Elvas por un intercambio. Cuando cogimos el autobús no sabía donde ponerme ya que estaba algo nervioso, pero luego me puse en el final del todo. Cuando llegamos yo vi a una chica de la clase del intercambio portuguesa que nos daba la mano mientras se comía un chupa chup de color azul en la boca, yo pensé: Serán amables y más cosas pero que a esa chica yo no le doi la mano porque me parece algo pija y además me da un poco de asco dar la mano a alguien que no conozco. Cuando entramos allí se pusieron a hablar con nosotros, antes de que saliéramos de allí. Menos mal que nos comunicábamos a través de los profesores y de Duarte, que es uno de mis compañeros de clase, por no decir que es de los mejores amigos, su padre es portugués y bueno sabe muchísimo portugués y claro Español también, vamos, que es bilingüe.
Nos lo pasamos muy bien ya que cantábamos canciones en el autobús y, hasta nos hicieron canciones en su teatro de películas como Buscando a Nemo etc... Fué buena la excursión solo que cuando comimos en su colegio y antes de comer nos lo pasamos super mal. Aunque estuvieran algunas cosas bien, hemos echo mejores excursiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario