lunes, 2 de noviembre de 2009

Partido contra el Flecha Negra y después fiesta de Hallowenn

El viernes día 30 jugué contra el flecha negra, en el equipo en el que estaban mis dos compañeros: Javi y Manuel. Yo estaba con Ismael en el equipo, jugamos un poco mal los dos equipos pero nos divertimos mucho. Nos ganaron pero nos daba igual a nuestro equipo porque era amistoso y teníamos que practicar. Después del partido nos dimos la mano, nos fuimos cada uno a su casa y preparamos los trajes para salir luego. Estuvimos casi todos los de la clase en la fiesta con los trajes menos 3, Alex, Alex y Juan. Compramos alguna chuche y nos la tomamos luego jugamos a polis y cacos yo me fui a a las 21:00 y algunos se supone que a las 21:30, bueno ese día no estubo nada mal, la verdad lo querría repetir, un abrazo adiós.

1 comentario:

  1. Que dia tan movidito, Alvaro, me gusto mucho cuando quedasteis en el parque, estabais casi toda la clase, y con unos disfraces muy bonitos.Me alegro por todos.Besos.

    ResponderEliminar