domingo, 26 de diciembre de 2010

Call of Duty black ops

Call of Duty Black Ops es un juego de tiros chulísimo, los gráficos y los sitios donde estás son buenísimos e impresionantes.
Tiene muchos modos diferentes de jugar, son:
1-La campaña: es un modo entretenido en el que tienes que pasar las distintas misiones que hay para completar el juego.
2-Multijugador: es un modo de juego en el que tienes que jugar con un compañero o con más.
3-Juego en línea: es el modo de juego más chulo, trata de conectarse a internet y jugar contra y con otros jugadores del mundo en ciertos escenarios del juego.
4-Modo zombi: va de que tu estás en un sitio y te van viniendo zombis, y tu te tienes que defender de ellos con las armas que tengas.
No os puedo poner la foto del juego, porque no soy capaz.
Os aconsejo que os lo pidáis pronto para aprovechar que es navidad y jugar un rato cada día, y si te gusta mucho pues te puedes viciar.
Bueno me tengo que ir, hasta luego y feliz navidad.

viernes, 24 de diciembre de 2010

Feliz navidad

Ya ha acabado el colegio, así que no tendremos que ir al colegio hasta el 10 de Enero.
Ya que estamos de vacaciones podemos descansar y no tener que estar escribiendo cada dos por tres en el ordenador y en las fichas que hacemos y sobretodo dejamos de estudiar un tiempo.
Bueno, para los que vean esto y para los que no, os deseo feliz navidad a todos y que os traigan muchos regalos ''Papanoel''. !Felices fiestas a todos!

lunes, 20 de diciembre de 2010

Libro:Memorias de Idhún


Memorias de Idhún, es un libro de acción, aventura, y muy divertido.
Lo que destaca en este libro es la acción que tiene y como describe las peleas el narrador de la historia.
Me ha encantado el libro entero, pero las partes que más me gustan y más interesantes son: las peleas y las partes en las que se descifra algo importante.
No os voy a contar nada más de el libro, porque está bastante chulo y os puedo desvelar algo.
Os aconsejo que lo leáis aunque hay 3 libros de Memorias de Idhún. Y si no encontráis esta portada, buscad por el título de: La Resistencia por que hay muchas portadas y las portadas de algunos libros tienen más páginas y letra un poco más grande y los que tienen menos páginas tienen letras un poco más pequeñas.

martes, 14 de diciembre de 2010

Preestreno de También la lluvia

El lunes hemos ido a ver al cine Conquistadores el preestreno de la película . Al principio cuando estuvimos unos pocos, hicimos el tonto por ahí y me gustó mucho cuando estuvimos deslizándonos por una barandilla que subía arriba y que era automática.
Me pareció una película un poco aburrida ya que era para niños mayores. Aún así tenía cosas interesantes, por ejemplo: Compraron los indígenas un pozo entre 40 o 30 de ellos y luego les cerraron un túnel de 7 kilómetros al pozo que habían construido con sus propias manos y encima se lo cerraron. Los indígenas hacían manifestaciones para que les abrieran el agua, porque si no, no podrían vivir, el que más o menos lo organizaba era Daniel.
Me reí cuando decían los indígenas y la gente carajo, que solía ser cuando la película se iba a ir al carajo.
Aprendí algo interesante, para mí, una de las cosas que expresa la película, es el egoísmo que tienen los que quieren hacer la película y Sebastián el director. Pero un protagonista de la película, Costa, el productor, al final, decide ayudar a la hija de Daniel y Cristina porque Belén se lesionó en una manifestación. Los indígenas se esforzaban en hacer la película bien para que les diesen dinero y pudieran sobrevivir, aunque les daban muy poco para lo que trabajaban y por lo tanto me parecía injusto.
Mi opinión personal. Me ha parecido que tiene muchas cosas educativas para nosotros, sobre todo que debemos compartir cosas con los demás y en principio no ser tan egoístas.
Preguntas para mis compañeros:
¿Por que se llama También la lluvia?
¿Por qué somos algunos tan egoístas con los pobres?
¿Por que nos preocupamos solo de nosotros mismos o de nuestra vida y no de lo de los demás?

Preestreno de También la lluvia

lunes, 6 de diciembre de 2010

Viaje a Alqueva


Este sábado he ido a Alqueva: en Portugal, para ver la presa más grande de Europa y también para ver los castillos, pueblos que había por allí, y durante el viaje contemplábamos el río Guadiana, que por cierto es muy grande, y lo digo para los que nunca lo han visto desde ese punto.
El viaje me ha encantado, se tardaba una hora y media en llegar allí, pero a merecido la pena, aunque hacía mucho frío y además llovió, en una tienda de un pueblo, vi a una anciana que vendía bufandas y cosas para abrigarse y me dieron ganas de comprar algo del frío que hacía.
Os recomiendo este sitio, porque es muy bonito, la presa es muy grande y vale la pena ir por esto y por más cosas.
Hice unas fotos, así que aquí os las pongo; espero que os gusten, a lo mejor no son muy buenas ya que había poco espacio en el que las tenías que hacer y son de la presa.