martes, 23 de febrero de 2010

Problema en Madeira

Me he enterado de que ha habido un problema muy grave en Madeira. Parece que se inundaron las carreteras y de allí el agua empezó a arrasarlo todo, por una ola muy grande murieron 40 o más personas. Aunque la culpa es de quien hizo la carretera, porque en una parte el agua destruyó un poco de carretera sin esfuerzo. Y la verdad es que Cristiano Ronaldo (un jugador de fútbol) por fin aporta a alguien bastante dinero y ayuda, estoy contento porque ya que tiene tanto dinero que le sobra podría darle a los demás porque en Haití no ofreció ni un duro y por fin ayuda.

Problema en Madeira

jueves, 18 de febrero de 2010

Terremoto en Haití

Ha habido un terremoto en Haití, me he retrasado pero bueno, os lo quiero contar. Se descubrieron cadáveres de personas y algunos vivos cuando rebuscan, se derrumbaron edificios muchísimos edificios, pero para mí lo más importante es que les enviamos mucha cosas algunos países, pero me parece increíble que con la crisis que hay en España lo increíble es que estemos siendo el tercer país que más refuerzos y dinero manda. Y me parece muy egoísta por parte de otros países ricos, que no les aporten ha Haití dinero, si ellos estuvieran en Haití les encantaría el dinero y las cosas que le damos. Lo más importante es que ayudando a Haití nos convertimos en gente solidaria.

Carnavales

Estos carnavales los he celebrado con mis amigos. La verdad es que no fue muy divertido ya que estuvimos solo 6 personas de la clase y otros dos amigos, aunque bueno, no estuvo nada mal. Nos disfrazamos 4 personas, habíamos invitado a toda la clase pero vamos, no vino nadie. Al final nos fuimos al portal de un amigo a jugar dentro al pilla pilla o a otras cosas, yo tenía un sitio que se en el que se veía a cualquiera pero, no se como no me pudieron ver ya que estaba detrás de una planta y yo estaba vestido de color negro. La verdad es que allí me divertí muchísimo aunque estuviéramos tan pocos pero, eso es lo que hay. Eso es todo, hasta luego.

Carnavales

martes, 9 de febrero de 2010

Clase de Inglés suspendida

Este Mártes día 9 de febrero se ha suspendido la clase de Inglés 20 o 30 minutos antes de lo normal por algún problema. Yo quería saber porqué pero bueno, no devería meterme en otro asunto que no me importa. Aunque no me quejo porque elegimos cual es la parte de la canción que cantaremos para los carnavales. Y al final cantaremos la canción llamada: '' Una loba en el armario'' de Shakira. Y bueno también me lo he pasado bien en el recreo, Educación.Física y en otros sitios. Bueno eso es todo, adiós.

lunes, 8 de febrero de 2010

Cumpleaños de Alejandro.L

El sábado día 6 de Febrero he ido a el cumple de Álex con mis otros amigos: Manuel, Ismael, Javier, Ana, Virginia, Elena ,Alejandro.C, Fran y el primo de Álex: Jaime. Antes de irnos dentro, al telepizza fuimos a jugar un poco. Luego nos metimos a comer pizza los refresquitos y al final, la tarta. Después nos llevamos un balón al parque, jugamos a: Policías y Ladrones, a fútbol (algunos) y bueno, al final de todo eso jugamos a pringao, un juego que nos inventamos Álex.C y yo. Todo fue muy divertido, siempre que voy allí y hay algún amigo me lo paso bien.

Coment. de libro: El Misterioso Manuscrito de Nostrarratus

Este libro va de Geronimo Stilton que tiene una ayudante con un tío que cree que a su periódico le falta mucha cultura. Los tres se fueron de viaje a un sitio (no me acuerdo de el sitio) en el que pasan muchas cosas como en todos libros de Gerónimo Stilton, me a encantado todo el libro pero me encantó que se le quemase todo en su edificio de trabajo a su enemiga. Este libro y los demás de este ratón, son increíbles, con estos libro yo me entretengo muchísimo, son emocionantes y muy imaginativos. Espero que os guste este libro como a mí me a gustado.

viernes, 5 de febrero de 2010

Operación yogur

Este libro tiene muchos dibujos y poca letra pero aun así es divertido.

Trata de niños que comen muy mal, como dulces y bollos. Cuando se fueron todos los niños a comer dulces a un descampado, olleron vocecitas, ¡Era un yogur parlante! Cuando se pusieron a su alrededor, el yogur parlante les advirtió de que si comían muchos dulces se pondrían muy gordos. Los niños intentaron saber más, pero él se fue. Aun así ellos siguieron al yogur, que se metió en un camión. Bueno, no os voy a contar toda la historia así que leed el libro como he hecho yo. Espero que os guste tanto como a mí.

lunes, 1 de febrero de 2010

Día de familia

Este Sábado día 30 de enero estuve con mi familia en un restaurante para comer. Comimos y luego nos fuimos a jugar a fuera, jugamos a Policías y ladrones, escondite y, bueno, muchísimos juegos más. Mi primo Rubén de 6 años se enfadó cuando le pillamos a cadena larga y cuando me fui al baño parece que estaban jugando a los gogos, me los rayaron mucho.
Cuando salimos del restaurante todos menos mi primo
Rubén nos fuimos a casa de mi otro primo Pablo, fue divertidísimo porque jugamos casi todo el rato al Mario Party 8; nosotros ganamos con 25 estrellas y 40 monedas y la máquina con el modo en difícil tuvo 15 estrellas y 70 monedas. Y así ganamos la partida de 50 rondas. Fue un día muy divertido.