jueves, 18 de febrero de 2010

Terremoto en Haití

Ha habido un terremoto en Haití, me he retrasado pero bueno, os lo quiero contar. Se descubrieron cadáveres de personas y algunos vivos cuando rebuscan, se derrumbaron edificios muchísimos edificios, pero para mí lo más importante es que les enviamos mucha cosas algunos países, pero me parece increíble que con la crisis que hay en España lo increíble es que estemos siendo el tercer país que más refuerzos y dinero manda. Y me parece muy egoísta por parte de otros países ricos, que no les aporten ha Haití dinero, si ellos estuvieran en Haití les encantaría el dinero y las cosas que le damos. Lo más importante es que ayudando a Haití nos convertimos en gente solidaria.

1 comentario:

  1. Pues tienes razón, más vale tarde... pero además, ¿te das cuenta de que ya apenas se oye en las noticias lo de Haití? Es como si se hubiera solucionado todo, cuando no es así; por lo tanto, Álvaro, me parece muy bien que lo recuerdes.

    Un beso

    ResponderEliminar