miércoles, 9 de noviembre de 2011

¿Y este tiempo?

Se que está lloviendo mucho ya que estamos en Otoño pero, lo que no entiendo, es porqué llueve siempre cuando tengo algo pendiente que hacer al aire libre, como educación física, salir a dar una vuelta … etc
Es algo que me fastidia mucho, yo no se si es pura casualidad, o es que el tiempo tiene vida y quiere fastidiar, puff es algo que no entiendo.
Si opináis lo mismo que yo podéis poner vuestras opiniones como comentarios, porque la verdad, la lluvia siempre nos molesta a todos. Adiós y buena suerte.

martes, 8 de noviembre de 2011

Ya el instituto.

Ya estamos en el instituto, pero claro, aunque me deprima decirlo no estoy con apenas nadie de mis compañeros ya que han ido casi todos al Moñino y yo estoy en el Bioclimático.
He echo un montón de amigos, aunque a algunos ya los conocía de antes, por ahora las clases van bien y es un instituto estupendo, pero habría preferido ir a el Moñino.
Por ahora estoy viendo a mis antiguos compañeros, pero como solo me puedo comunicar con ellos por tuenti pues, quedo un poco menos con ellos. Espero que ha ellos les valla bien, según me han dixo, los exámenes allí son algo difíciles, en mi instituto no son demasiado complicados ni fáciles.
También quiero decir que no me olvidaré de muchos profesores buenos que me dieron en la época del colegio, aprendí un montón y todo era mas fácil y divertido y sobre todo con mi antigua profesora: Felipa.
Ya hablaré más sobre esto, os seguiré contando y explicando como me va, mucha suerte!