domingo, 13 de febrero de 2011

Viaje a Trujillo


Este Sábado, he ido a Trujillo, que está situado en la provincia de Cáceres. Salimos temprano, sobre las 9:00 de la mañana. Yo no tenía ganas de ir, ya que me quería quedar acostado en la cama porque estaba cansado y porque no tenía fuerzas para levantarme del sueño que tenía. Luego, me dijeron que mis primos ivan a venir, por lo tanto ya no me resultó tan díficil salir de la cama. Cuando recogí a mis primos, fuimos a Trujillo, pero primero fuímos a la bodega de vinos Habla, que es bastante famosa y que le gusta a bastante gente.
El edificio principal de la bodega ha recibido un premio por su estructura y por lo bonito que es.
Todo me resulto un poquillo aburrido hasta que empezaron a llegar personas y el instructor empezó a explicar cosas sobre los vinos.
Nos enseñaron las viñas de donde salían las uvas del vino, de allí salen dos tipos de vinos: Habla, y habla del silencio.
Luego nos enseñaron las instalaciones donde se realizaba la transformación de la uva en vino.
Me llamaron mucho la atención las cubetas que tenían vino, por su tamaño, ya que eran enormes y la cantidad que tenía que haber dentro tendría que ser bastante.
No eran, ni 1, ni 2, ni 3 cubetas, eran 48 y aunque parezca poco, su tamaño lo conpensa. Después de esas cubetas el mosto pasa a unos toneles de roble de madera francesa.
Cuando acabaron de explicar el proceso y todo, mis padres, algunas señoras y señores fueron a catar los vinos, a mi me dió rabia porque no pude beber, pero es lo que hay.

Dijeron muchas cosas, y por lo tanto me enteré de poco pero por lo menos ese trocito es de lo que me enteré.
Si hubiese tenido una libreta seguro que os habría dicho muchas mas cosas.
Despues de irnos de la bodega fuimos a Trujillo, al pueblo donde comimos y visitamos. Todo fue muy largo, después de comer nos fuimos a visitar el castillo, aunque no se podía entrar dentro si no pagabas y desde el exterior no había ninguna estatua. Después de ver el castillo volvimos a la plaza donde los padres se tomaron un café.
Después de todas las cosas que visitamos ya no hicimos nada más y nos marchamos a Badajoz.

Este ha sido todo el viaje que hice, estuvo bien, lo tendríais que hacer vosotros, aquí os dejo alguna foto de Trujillo para que veáis como es.

jueves, 10 de febrero de 2011

El super blog de Bob y PM

Este martes, hemos echo un blog, mi amigo Fran y yo.
Cada uno tiene sus motes, Fran es Pm y yo soy Bob esponja.
En el blog pondremos muchas cosas, vídeos, algún juego, cosas de la serie por su puesto jeje y algún que otro episodio y cosas que nos pasan.
Llevamos poco tiempo en el blog, lo creamos hace poco, pero seguro que mejorará poco a poco, y si alguna vez os aburrís también podéis meteros en nuestro chat y chatear con quién queráis.
Por cierto, se me olvidaba, mi amigo Manuel(Patricio) también ayudará en poner cosas, así que lo mejoraremos aún más rápido.
Espero que os guste, hasta luego.