lunes, 24 de enero de 2011

Noticia sobre el agua

Tiran talleres 2 millones de litros de aceite a ríos
He elegido esta noticia porque me ha sorprendido mucho que la gente derroche el aceite de los talleres a los ríos para contaminarlo. Pero encima son 2 millones de litros. Eso es un montón y deberían saber las personas que no se puede gastar tanto porque al final los recursos del mundo se acabarán y sin ellos no podremos vivir.

jueves, 20 de enero de 2011

Contra anuncio

He echo este contra anuncio porque dicen que navegar por internet con un móvil es lo más y lo mejor pero ocultan datos importantes, por ejemplo, en este anuncio te esconden y no te dicen que navegar por internet cuesta dinero. Y por lo menos para mí es importante que sepamos las cosas que nos esconden algunos anuncios,
antes de comprar sus productos.

domingo, 16 de enero de 2011

Vaya partido...

El viernes 14 de Enero, he jugado un partido de fútbol, con mi equipo, el Badajoz.
Este partido era contra el Santa Teresa, un equipo que no es bueno y que va de los últimos en la liga. Se supone que les deberíamos haber metido, unos 11 goles por lo menos, pero quedamos 6 a cero para nosotros.
Me sorprendió a mi y a mis compañeros, ya que creíamos que el resultado iba a ser más grande para nosotros, pero no fue así.
No me gustó nada el partido, no jugamos nada bien y salimos empanados, lo único positivo es que hemos ganado y que todavía no hemos perdido en los 8 o 7 partidos que hemos jugado, espero que sigamos así. El próximo partido será contra el Flecha Negra, el primero de la liga, empatados con nosotros a puntos y que será el partido más difícil para nosotros.
Espero que nos pongamos las pilas en ese partido, sobretodo en ese, pero también en los demás, por que si no, podríamos ir hacia abajo en la clasificación.
Bueno, me tengo que ir adiós.

jueves, 13 de enero de 2011

Noticia

La avenida de Elvas, la autopista y el puente Real son .las vías donde hay más accidentes

He elegido esta noticia, porque me parece que es interesante y ya que hay muchos accidentes me preocupa.
Como dice en el título, en Elvas, la autopista y el punte Real es donde hay más accidentes.
Según la prensa, en Elvas se producen 33 accidentes anuales, las estadísticas de la autopista son de 30 accidentes cada año, las del puente Real son de 26 accidentes.
Espero que hayan menos accidentes y que se resuelva el asunto.
Y será aún mejor cuando las personas tengan más cuidado en la carretera.