miércoles, 15 de septiembre de 2010

Llegamos al colegio

Este año es muy importante porque ya estamos en 6ºA y hay que tomarse mas enserio las cosas porque tenemos ordenadores para trabajar y ya es nuestro último año en el colegio como mayores. Además tenemos que servir como ejemplo a los niños pequeños para que sepan como hay que comportarse. La verdad es que los ordenadores son geniales y muy útiles para trabajar y para hacer varias cosas. Necesitamos todavía que le digan a nuestra profesora:Felipa, que le conceda el permiso de la junta que nos podamos llevar la ordenadores a nuestra casa para poder trabajar con ellos y hacer nuestras necesidades y caprichos.

Este curso vamos a ir a un taller de ciencias pero lo más importante es que este curso será duro y habrán muchas más tareas que realizar. Me ha hecho mucha ilusión tener ordenadores aunque la verdad es que lo que más quiero es estar este año que me queda con mis compañeros. Espero pasar un buen curso antes de ir al instituto.

Y bueno la verdad es que las actividades de fútbol y toda variedad de deportes también ha empezado. Y se me olvidó decir que he tenido un verano estupendo en la playa y seguramente vosotros también lo habréis pasado bien. Así que me voy, hasta luego.